domingo, 23 de noviembre de 2008

¿Certeza?


Te ciernes sobre mí
cobijando mi reposo
aferrando mi mano
me susurras dulcemente
“despierta conmigo”
¿será mi propia voz o tu voz?
Aunque eso ya no importe
viví mi deseo o el de otro,
colmas el espíritu de éste loco
que recostado te dijo
“no es necesario”
cuando mi piel se pegaba a tus manos
y mis ojos se fundían en suspiros.
Perderé la memoria
mis ojos y labios se secarán
pero tendré la certeza
de que sentí o quizás soñé.

3 comentarios:

Celeste dijo...

me gusta lo que escribes...te seguiré !!
un saludin,
;)

No Fetiche dijo...

hola te dejo un saludo y si queres visita mi nuevo blog, posiblemente te interese los temas que trato aunque todavia es muy nuevo.

Ángel Iván dijo...

Bienvenidos a los dos, muchas gracias por pasar por mi nuevo espacio, pr miedo a la censura salí corriendo de los spaces de microsoft, ahora el blog está clonado y lo que se publica en un sitio también lo hace en el otro, por eso no os extrañe ver el mismo título en varios sitios, lo bueno es que todos ellos mantienen el mismo título (pinceladasdeunciego) y la misma forma e ilusión.

Respecto a tu espacio Celeste, me ha parecido muy enriquecedor conocer un lado del "espejo" que yo nunca podría conocer y eso me agrada. Por cierto, todo es mio (y no lo digo con suficiencia), ya verás porque las llamo mis canalladas y sobre todo porque me considero un poetastro mediocre (me encanta esa palabra desde que se la escuché en una canción a La Mandrágora).

Me paso a visitarte No Fetiche, aunque sea muy nuevo seguro que tiene cosas que podemos compartir, y eso enriquecerá más nuestras opiniones.

Archivo del blog