miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un cuento de pucheros


Puso a remojo
deseos, recuerdos y esperanzas
todo, macerado por la soledad
y el vinagre del desencanto,
las caricias de otras manos
removieron los ingredientes
de esta receta conocida
con incierto y salobre sabor.
Cocinada al calor de una cama
soñó con un futuro perfecto
al abrazo de un beso mercenario
entre sábanas de alquiler
y como los cuentos de antaño
el caldo negro se tornó dulce
y con él no sintió frío.
No existen los cuentos de hadas
y de escribirse, éste sería uno
ella sería la princesa
y él, la rana que nunca será príncipe.

13 comentarios:

Celeste dijo...

Feliz año !!

pd: verás que en el 2009 todos los cuentos de hadas se hacen realidad y las ranas se convierten en principes...azules y todo..;)

Ángel Iván dijo...

Gracias Celeste, igualmente.
Dudo que las ranas se conviertan en príncipes, nunca lo hacen, jejeje, eso sólo pasa en Disney y si te fijas hasta ellos se han dado cuenta y en Shrek le han dado la vuelta a la historia (bueno no es de disney, pero para el caso es lo mismo).
Un fuerte beso y que todos tus deseos lleguen a buen puerto.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Por qué pensar que nunca será príncipe!!!...si creer que se puede es el primer paso para lograrlo!!!


Sobre tu comentario sobre el tema de las guerras y el negocio de armamento...coincidimos en todo.

Un abrazo.
Que empieces el año con la esperanza renovada...
Muchas gracia s por pasar a visitarme.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Hola Angel te encontre en el blog de neo, estan muy lindos tus escritos,este me encanto te dejo mis saludos y que tengas un lindo año ,un beso

Ángel Iván dijo...

Querida Neo es una rara y mala cualidad en mi, soy un optimista muy pesimista, generalmente no creo en las historias de final feliz, si creo en las historias que han funcionado y no terminan en drama, no soy dado a los desgarros emocionales de los demás pero si en el mío, quizás como castigo o terapia para salir lo antes posible de lo que me rodea en ese momento; debo confesarte un secreto, cuando veo que casi me domina y me falta sol (ingrediente imprescendible para dibujarme una sonrisa), me escapo al lugar de esculturas de mármol, de expressos y arte hasta en las tapas de las alcantarillas.
Por cierto, si puedes trata de leer un artículo que ha publicado el dario El Pais sobre el Coltán este fin de semana, pone los pelos de punta.

Muchas gracias Estrellita, seguía a Neo desde su anterior blog en la otra plataforma, siéntete en casa, como ella, me vine huyendo de la mala baba que se respiraba por allí, este blog es un poco más sencillito que el otro que aún sigue activo (hasta que algún idiota le parezca ofensivo ver una venus griega en la pantalla), supongo que lo iré construyendo poco a poco, de momento no dispongo de mucho tiempo para ponerle muchos "aditamentos", pero todo se andará.
Un fuerte beso y me paso por tu espacio (con tu permiso claro).

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

GRACIAS ANGEL, YO TAMBIEN ESTUVE MAS DE 4 AÑOS EN LIVE, DE HAY CONOSCO A NEO, Y A MUCHOS BLOGGER, YO AUN TENGO MI ESPACIO ABIERTO A MIS AMIGOS COMO A 50 NADA MAS, ME DA PENA CERRARLO TOTALMENTE YA QUE SON MAS DE 4 AÑOS Y MUCHOS AMIGOS DESDE ENTONCES, PERO CON EL GIRO QUE DIERON ME VINE A BLOGGER SIGUIENDO A MUCHOS QUE ESTAN POR ACA, A TI NO TE CONOCI EN ESPACIO LIVE, ASI QUE GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD SE CONCOERTE Y LEERTE POR ACA TE DEJO UN BESITO DESDE COSTA RICA Y QUE TERMINES LINDO ESTE DOMINGO GRACIAS POR SEGUIR MI ESPACIO CHAUU

Bellisima Stelle dijo...

HOLA Angel!!!

buen dia y muy buen año!!!!
Tambièn te encontrè en lo de Neo y a ella la sigo desde que etniamos el spaces...casi emigramos juntas!!

Me encantò ocmo has pintado esta historia llena d edeseos...tal vez no es un cuneto de hadas...pero porque hay que ser pesimista y creer que la rana no puede convertirse en prìcipe?
Lo que deseas con el corazòn, mas allà de los sueños...se cumple..eso creo!!

Ojalà pases por mi blog...yo ya dejè mi foto seguidora...:-)
Me gusatria seguir leyendote!

Buen cominezo de semana!!

Abrazos...!!

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

(\ï/)
(/l\)
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´
----* Celebremos esta vida
Una ,y mil veces más
Porque no se sabe núnca
Cuando pueda terminar.*----

Como estas Abgel en este inico de semana? deseo que muy bien te dejo mis saludos deseando que todo te salga muy lindo un beso para ti y gracias.

Ángel Iván dijo...

Gracias Estrellita, el comienzo ha sido prometedor, de momento he conocido a una de mis primas que sabía que tenía y aún no tuve el placer de conocer. La pega (por ponerle alguna a esta plataforma) es que aún yo soy muy torpe para desarrollar todas las aplicaciones que si tenía en Live, pero será cuestión de paciencia y buena letra, como decimos acá.

Gracias por pasarte y dejar una pincelada en mi esapcio Ly, seguro que me paso, es más cuenta que este próximo fin de semana te agrego y bucearé entre tu espacio, que tengas una gran semana y por favor, siéntete como en tu propia casa.

Enigma dijo...

Si ella es una princesa y el es una rana.
Pues la rana tendrá que encontrar otra rana y darle un beso.
Y de ese beso nacerá un nuevo amor
y se querrán toda la vida al calor
de la lumbre.Es mejor no ser príncipes o si??
Es que esta vida es muy rara
a veces jeje!!
Un besote!! :)

Anónimo dijo...

Que bellezura acabo de leer, te felicito por este post!!.
Tere.

Ángel Iván dijo...

Bienvenida La niña, seguro que estarás de acuerdo conmigo en esto, no es importante ser o no ser príncipe o rana, lo importante es ser lo que cada uno lo que desea y quiere y no lo que le toque o le impongan.
Un besote y pls, siéntete cómoda y di o no digas nada, símplimente disfruta de mi espacio.

Ángel Iván dijo...

Muchas gracias Tere, acabas de poner un tono coloradito que ya no recordaba en mis mofletes y no es por estar pasando calor precisamente, un beso y un millón de gracias nuevamente.

Archivo del blog