jueves, 1 de septiembre de 2011

Retorno por carreteras sin asfaltar

Seguirte como en un mapa de carreteras
trazado por las cicatrices
y las heridas del Alma,
pasar las yemas de mis dedos
musicando cada pliegue, cada surco
frenándose con tus dedos
con cada marca que sangró
para que apurando los posos de un vino
que aunque nunca bebimos
o que nunca vivimos
tanto se parecen vistos con un espejo
y volvemos a surcar esa sabana
de historias no escritas
donde miles de hectáreas de piel
sin roturar
ansiosas de cálida caricias
y aguaceros de labios sedientos de ti
se colmen en una borrachera de placer.


©Ike


Pd. disculpar mi ausencia, a ver si me voy poniendo las pilas, espero que vuestro verano y vuestras vacaciones hayan sido estupendas, para vuestra mala conciencia -o mejor dicho la mía- yo aún no me he marchado, jeje.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa entrada! para beberla una y otra vez.

Saludos.

Marisa dijo...

Hermosas cicatrices sedientas de la sangre de ese vino por beber, de historias por escribir, de hectáreas de piel sedientas de fértiles caricias.

Tu composición es bellísima, Ángel. Gracias.

Un beso.

Nuda Veritas dijo...

Chin
Chin!!!!!

Nuda.

Novicia Dalila dijo...

Precioso el poema, Iván. Esas cicatrices de las que hablas son las que demuestran la vida que llevamos en la mochila. Mejor cuidarlas para que no se vuelvan a abrir.
Un beso y disfruta de tus vacaciones. Mucho.

Ángel Iván dijo...

Gracias Eris y lo mejor es que creo que esta "bebida" no causa resaca y en caso de que la causara, seguro que el dolor de cabeza no sería tan incapacitante.

Querida Marisa a base de años aprendes que las caricias generan más calor que las palmadas, son más fértiles y alimentan mucho más, las des como las des. Gracias por el piropazo.

Uys Nuda, seguro que lo sabes pero en Japón no se puede decir Chin chin, de todos modos, brindemos y que suene el cristal de cuarzo como le apetezca a él.

Todavía no me he ido Dalila, van a ser para octubre porque en septiembre me ha surgido un compromiso de última hora. Imaginé esa cicatrices de un color rosado acariciadas por unos dedos largos y finos como los que tienen los/las pianistas y el sonido que podrían producir pero sólo en el caso de que fuese un sonido de superación y buen recuerdo.

Un abrazo y un saco de besotes, buen fin de semana.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hermoso y sensual poema, precioso, querido Ángel Iván y me alegro mucho de tu regreso, espero que hayas disfrutado mucho de tus merecidas vacaciones.

Un besito y muy feliz semana.

Ángel Iván dijo...

Nooo Mayte, aún no me marché, con un poco de suerte para los primeros días de octubre, ya queda menos, mmm.
He estado más de vacaciones neuronales que otra cosa, mucha piscina y agüita que casi respiro por branquias cuando veo un charco.
Un besote.

Medea dijo...

Hermosas cicatrices que hablan de uno mismo, de heridas, de experiencias y momentos vividos, cicatrices que llevan la vida a cuestas y que añoran tiernas y dulces caricias, hermoso poema Ángel Iván, dulce como melaza al volver a encontrarte.
Deseo de tu descanso, de tus vacaciones de cuerpo y mente, yo aunque me he ausentado tres meses, mis vacaciones se redujeron a una semana porque me tuve que traer a mi madre a casa hasta que la operaron y sigue aquí de recuperación lo cual no me deja demasiado tiempo y entretanto...dos parejas de íntimos amigos nuestros se han separado y casualidad o no nos hemos quedado en la parte más dañada de la pareja, esto también me ha ocupado bastante tiempo. Si escribo, si comento, si leo, quiero hacerlo al 100% lo que significa que ahora todo va mejor pero vacaciones...jajaja.
Un beso grande amigo

Ángel Iván dijo...

Celebro tenerte de regreso aún cuando veo que ha habido algunos palos entre los radios Medea, nada, en cuatro días los nenes al cole y a respirar tranquila, yo espero tres semanitas y a descansar por lo menos una semana, no da tiempo para más, pero menos da una piedra.
Besotes y que se mejoren todos los que te rodean y que no te "contagien".

Anónimo dijo...

Dulce sitio web, yo no hubiera venido a través de su blog en las búsquedas! Continuar el trabajo excepcional!

Ángel Iván dijo...

Pues pasa, estás en tu casa.

Archivo del blog