miércoles, 12 de octubre de 2011

Desde el piso 102

He visto el cielo
en la planta 102,
Dios estaba en la sexta
esquina con la 44,
pero yo no lo venero
y no le recé nada.

©Ike

8 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

...pero lo viste, y eso es lo que importa! =)

Un abrazo.

Ángel Iván dijo...

Pero querida Mónica, se llama Morgan Stanley, Fich, Rockefeller y no se de cuantas formas más.
Por cierto, lo del equivalente del 15M en Wall Street es interesante, lástima que mi nivel del inglés sea tan pobre como para seguir los debates pero se respiran cosas buenas en la tierra del dolar.
Un besote que ya estoy de regreso de vacaciones.

pepa mas gisbert dijo...

Lástima para los que tengan vértigo, un cielo muy alto. Sonrío.

Ángel Iván dijo...

Si hace bueno Alma el cielo desde allí es espectacular y el Skyline impresiona, desde el Top of the rock (desde lo alto del Rocekfeller center) se ve San Patricio y se hace tan pequeñita.
Besotes.

Novicia Dalila dijo...

Estás seguro de que era Dios y no estaban rodando alguna peli???
De todas formas, si así hubiera sido, no sé que coño hace en ese punto cardinal con la de faena pendiente que tiene en Somalia, por ejemplo... no??

Un beso, Iván. Me voy a ver tus fotos :D

Ángel Iván dijo...

No sé si era o no, pero que se lo cree eso es seguro o mejor dicho, que se lo creen porque no es uno ni dos, son muchos.
Son muchos los que encima lo pregonan ahhh que se me olvidaba, vi una mujer anunciando el fin del mundo y en el final de la 46 con la avenida 12 está el almacén del ejercito de salvación, me pareció curioso. Todo un mundo de contrastes.
Besazos y buena semana.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

No, si te vas a tirar, mejor no reces, porque te darás cuenta de que nadie detendrá tu caída y puede que ya sea tarde para hacerte ateo, jeje.

Ay, Ángel Iván, que el azul no es triste en sí y a mí me encanta, pero en algunas lenguas, como las anglosajonas, se expresa el concepto de azul y de triste con la misma palabra: "blue", y hasta el cantante brasileiro Roberto Carlos le cantaba a un gato que estaba triste y azul... Además, reconoce que el retrato con el que ilustro mi poema, pintado en tonalidades azules, irradia tristeza, y lo que yo quería expresar era mi tristeza del momento, por eso contraponía los colores cálidos de las flores,/rojos, rosas, amarillos), en referencia a la alegría vivida en otros tiempos, a los fríos azules de mi tristeza generada por alguien de gélido corazón.

En este caso los colores son metáforas de los estados de ánimo.

Y para que veas que no le tengo tirria al azul, ya le había compuesto 3 poemas con anterioridad y dos de ellos son alegres, y mi casa, salvo dos habitaciones, está toda pintada en tonalidades de azul ultramar y turquesa, hasta la fachada es azul celeste...

Un besito de azul alegre y dicharachero, que el poemita lo había escrito ya hace tiempo, cuando alguien, de quien ya no quiero acordarme, me hacía llorar un día sí y otro también.

Ángel Iván dijo...

Todo el mundo asocia al dinero en NYC el final de la 5a avenida en las cercanías de Central Park y es evidente que las tiendas más lujosas están allí, pero la "pasta" no se encuentra en esa zona, las zonas de "poder" y de la banca están en la sexta a la misma altura.
De todos modos Mayte si me hubiese tirado lo hubiese hecho con dos paracaídas, porque no me fío de tirarme sólo con uno.
Besotes azules como el mar.

Archivo del blog