domingo, 23 de diciembre de 2012

Me lo pido

Al reclamo del "me lo pido"
te ofrezco
cambiar cabreos por sonrisas
lágrimas por caricias
al reclamo del "me lo pido"
te lo cambio por
dulces que no piquen el Alma
prendas de la tela de la ilusión y los sueños
historias por escribir en los papeles en blanco
lugares donde el sol caliente los deseos
y sopas humeantes que alimenten los estómagos vacíos
al reclamo del "me lo pido"
espero que la Navidad no se vuelva sorda.

©Ike

Pd. Felices fiestas a todos, que Santa sea generoso con vuestros regalos, que paséis una feliz noche junto a todos vuestros seres queridos y que el año que ha de venir ya que no se ha acabado el mundo os sonría la fortuna trayéndoos toda la felicidad del mundo.

6 comentarios:

Susodicha dijo...

Me lo pido... XD

Que se te den bien estos días.

Un besote.

Ángel Iván dijo...

Muchas gracias, igualmente, no soy muy de estas fechas y mira que lo intento, jeje.
Besotes y un abrazo inmeso.

Novicia Dalila dijo...

Es precioso, Iván. Como siempre :D
Un beso muy fuerte y muy feliz 2013.

Ángel Iván dijo...

Gracias Novi, un beso enorme y que el 2013 sea un año estupendo.

maria dijo...

Yo también me lo pido !!!.
Tu admiradora.
María

Ángel Iván dijo...

Besos María, esperemos que de verdad no se haya quedado sorda aunque visto lo visto, más que la navidad los que se han visto sordos son otros.

Archivo del blog