martes, 26 de noviembre de 2013

Futuro perfecto simple

Puertas de una sola dirección
destino: un futuro perfecto
personajes de saldo dando lecciones morales
mientras nuestros vecinos pasaban frío,
las jaurías de los portavoces políticos
arengaban a las emborreguiles masas
pero un simple barrendero exclamó:
"yo no limpiaré tu mierda"
luego otro y después otro,
las urnas volvieron vacías
y los honrados ladrones por fin tuvieron miedo
no pasarían hambre
pero no nos mirarían por encima del hombro.

©Ike

2 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Muy buen, Ivan¡¡¡ Y tan actual¡¡¡¡
Me alegra mucho tu vuelta.
Muchos besos y rebienvenido

Ángel Iván dijo...

Si, ya estoy de vuelta.
Las vacaciones y ciertos libros que me he zampado me han permitido que mi musa particular se tomase un té conmigo.
¿No te parece increíble la caradura que gastan algunos tipejos a los que pagamos todos nosotros que mienten impunemente y que sólo se "examinan" cada cuatro años?
Pues conmigo lo llevan claro, me niego a alimentar el engranaje.
Muchas gracias por la bienvenida, besotes.

Archivo del blog