Escondidos en objetos perdidos
unos besos de estación
se buscan entre maletas olvidadas
y pasajeros que nunca fueron recogidos,
camuflados con las hojas de reclamaciones
imaginan encuentros envueltos en vapor
con el blanco y negro por todo color
y abrazos por todo doblaje.
Suena la megafonía:
“Próxima salida del tren con destino
a alguna parte”
©Ike
Pd. me voy a ir de "vacas", disculpar que no responda hasta entrado el mes próximo, me piro a uno de mis viajes soñados, esperemos que un destino tan lejano y deseado responda a las espectativas. Un abrazo.
10 comentarios:
Que disfrutes del viaje, vívelo!
Abrazo!
Espero que disfrutes cada minuto!...nos quedamos aguardando tu regreso.
Un abrazote!
Un beso Angelucho!!!
Que lo pases bien!!cuidate!!
ya me contaras!!muaaa!!
Vaya creo que ya volviste no? :P que pocas veces te respondo hijo mío >_< es que siempre estoy liada hasta arriba!
En todi caso me sigue encantando como escribes ..una rima pura,clara :)
Feliz reencuentro con lo que anhelas, disfruta de este viaje (mental, espiritual, sentimental) o el Al que requieras Angel, hasta tu regreso me he recreado leyendo tus historias, tus poemas y disfrutando del fondo musical de tu blogger tan acertado como siempre, saludos y besos enormes, eres de mis poetiescritores favoritos!
Pásatelo bien. Nos cuentas a tu regreso.
me he mudado a otro blog...pero en fin...aunque haya sido obligada me sé adaptar bien al medio...espero no perderete allí la pista y que estemos en contacto de momento me he suscrito a tu perfil..veré si lo hice bien que esa es otra..
sigo restructurando mi casa para darla el toque gotas que me mola...espero verte pronto y pasaló bien niño
Ya estoy de regreso, el jueves por la tarde regresé de Japón, ya pondré las fotos más guapetonas que hice en el otro blog que he abierto.
Me iré poniendo las pilas poco a poco, porque ando aún con una buena torrija y no me aclaro.
Para los curiosos, si, he comido con palillos y sólo con palillos y salvo el wasabi o como se escriba, me he comido todo como un buen niño bueno.
Sorprende mayúsculamente llegar a un país tan distinto al de uno, desde las costumbres más sencillas a las más estrañas.
Sólo escribí un par de cositas, una ha pasado mi propio control de calidad y la publicaré en breve, en cuanto la encuentre entre tanta foto y tanto papel.
Un abrazote y formidable fin de semana, gracias por cuidar mi casita tan bien.
Que ha pasado aqui¿? jajaja entro despues de un moton de tiempo y lo veo todo cambiado...jajaja xd es que no se puede ir una....ainssssssssssss ahora te leo no se donde porque no encuentro tu space,,ahora es blog ? ains que lio tengo jajaja besotes y pasa buenas vacaciones tesorooooo
Mi querida Lunna, que gustito verte, regresé el jueves pasado de Japón.
Las gente de spaces dio por terminada su aventura blogera y nos han mandado todos a wordpress, teoricamente te debe redireccionar cuando quieres ver mi espacio, pero yo lo dudo a tenor de tus palabras.
Todavía ando muy perdidito, traje un catarro del catorce y no me aclaro, independientemente de la mojadura que agarré en Kanazawa, el aire acondicionado del avión de regreso me remató.
Un besote inmenso y tan grande como el cielo.
Publicar un comentario