miércoles, 7 de marzo de 2012

Último deseo

Miles de formas de metal
se elevan al aire y
la horda de jubilados embarcada
corre enloquecida al inodoro
¿querrán comparecer ante el sumo hacedor
con la vejiga vacía?
sus compañeros aguardan sin nervios
¿será por la ausencia,
el futuro incierto e inevitable,
o las páginas de la prensa aérea?
de ser mi última hora
a pesar el tiempo transcurrido
mi Alma desearía volver a mirarte
aunque me mease en los pantalones.

©Ike

18 comentarios:

gOtaSmaR dijo...

niño.. pues a pesar de estar yo en modo off, casi me micciono toa leyéndote, una mezcla entre un románticismo grotesco y dulce a la vez.. en fin que no me sorprende de ti tampoco...

yo es que ya sólo desvanezco cuando mir la nómina jomío....

un beso niño

Novicia Dalila dijo...

Será la única cosa para la que no tengan prisa eh?? Porque no hay más que verles en la puerta del comedor del hotel cuando van con el IMSERSO... :P

Un beso, Iván

Ángel Iván dijo...

Gotas el viaje de ida el avión estaba llenito de parroquianos y digo parroquianos porque eran de una parroquia y fueron a dar con hueso conmigo, el ateo y ahora que lo pienso que tiene delito, que un tipo como yo descreído que tenga a Roma como su pueblo de adopción; el avión no me da miedo, ninguno y no me santiguo como hizo alguno de mi vera cuando despegamos y tampoco aplaudo cuando aterrizamos, ¿en que pienso cuando vamos a despegar o aterrizar? pues lo normal es que esté leyendo absorto y comparando como cada día se parece más Iberia a Ryanair o EasyJet.
Besotes sin limoncello, que se me sube a la cabeza, ah, no bebí Lambrusco pero si mucho vino de la zona de la Lacio y la Toscana, nada de Quianti, que sólo tiene diseño en la botella.

Fue apagarse la luz del cinturón y a la carrera toooodos a ver quien llegaba antes, esto debería ser como a los niños cuando van de viaje ¿verdad Novi?, ¿habéis hecho pis antes de salir de casa?, imagino que debe ser una bella experiencia encontrarse el WC de un avión limpito pero tal y como son las cosas ahora que parece que viajamos en un submarino en cama "caliente", nos montamos en las migas del que ha llegado hace media hora o en los pises han dejado.
Un detalle curioso, estaba de regreso hacia el hotel en el metro y me levanté del asiento para cederlo a una señora (eran tres) y un caballero más maduro que yo me miró y se levantó inmediatamente para cederlas también su asiento, no sé si porque yo lo hice antes o porque no se dio cuenta, por cierto, nuestro metro les da mil vueltas.
Besotes de tiramisú.

Ceci dijo...

Sos... increible!!!!

Abrazos de este lado del charco...!!

Ángel Iván dijo...

Uys mis colores Ceci, imagino que alguna persona se habrá personado en una farmacia para ir comprándome pañales para adultos, jeje.
Un enorme besote y feliz fin de semana.

Marisa dijo...

Creo que Quevedo, si hubiera viajado en ese avión en el que fuiste a Roma, y hubiera visto el trasiego católico al servicio, hubiera compuesto algo muy parecido a la jocosidad de tu composición.

Me ha hecho sonreír tu mirada, Ángel.
Espero que disfrutaras en la patria de Rómulo y Remo.

Besitos y buen fin de semana.

Ángel Iván dijo...

Disfruté como un cochino en una charca Marisa, palabrita.
Como son muchos años los que he ido es difícil que me venga con mi hambre de arte sin saciar, este años en la Galería Borghese había una exposición de las estatuas que compró Napoleón a cambio de terrenos en el norte de Italia y que supuso la primera ley de defensa de patrimonio del mundo, las habían mezclados con las propias y cada vez que voy alucino con las piezas de Bernini.
Sólo vengo defraudado de una pizzería de toda la vida que me atendieron fatal, pero sólo eso, ahora están en temporada alta de alcachofas y a mi me gustan hasta en la cabeza de un tiñoso, que ricas están, mmmm.
¿Sabías que Bernini y Borromini se llevaban tan mal como Quevedo y Góngora?, la diferencia es que Góngora no se suicidó y Borromini si.
Besotes y feliz fin de semana.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Cómo es esto? hordas de jubilados yendo al baño ante de partir? jajaja...eso se ve en todos lados!...no es cosa de vuelos o latitudes!jejeje
un abrazo!

Ángel Iván dijo...

Neo lo "tenebroso" es sentir como el avión se va de cola por la cantidad de gente que se agolpa en la puerta del balo nada más apagarse la luz de los cinturones de seguridad.
Un besote y feliz finde.

pepa mas gisbert dijo...

Presentarse ante el hacedor meado solo demuestra nuestra fragilidad.

Ángel Iván dijo...

En el hipotético caso de que hubiese sumo hacedor querida Alma, nos presentásemos como nos presentásemos seríamos siempre frágiles a sus ojos.
Un besote y feliz fin de semana.

gOtaSmaR dijo...

ande andarás.....

Ceci dijo...

Te he respondido en mi blog alguno de tus comentarios, que por cierto te agradezco infinitamente... pero como no sé si volverás por allí... te digo por aqui... que se te quiere muchooo....!!!

Gracias x estar siempre tan presente!!

Te abrazo

Ángel Iván dijo...

Querida Gotas, desenchufado y no te imaginas como de desenchufado, ni me he acercado a menos de 30 km de mi teclado de ordenador, eso si, de rezar nada, cuando uno está condenado al infierno lo mejor es que lo asuma lo antes posible.

Ceci, mientras no lo cierres, allí me tendrás, he estado disfrutando de la calle y del sol, de la lluvia y me he separado de teléfonos, ordenadores y televisiones, he vuelto a agarrar la cámara y mis libros y a disfrutar de lo bueno.

Un beso muy fuerte y feliz lunes, no os imagináis que bonito se ha despertado Madrid hoy.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias ángel por todos y cada uno de tus comentarios!
=)

Ángel Iván dijo...

Un placer Mónica, siempre que paso por tu espacio es una delicia.
Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Sorprende y gusta!!!

entonces es un placer leerte.

Beso.

Ángel Iván dijo...

Gracias Eris y un placer que te guste.
Adelante, estás en tu casa.
Besotes.

Archivo del blog