viernes, 21 de junio de 2013

Mi vecino



En este espacio de rimas inconexas y sin sentido permitirme hacerle un homenaje a mi vecino Miguel Narros, he tenido la suerte de conocerle desde hace una "jartá" de años, he compartido mesa, charlas, estrenos -el ultimo el jueves pasado con "La dama duende" de Calderón que me encantó en el teatro de Alcalá de Henares.
Da gusto conocer gente de gran talla intelectual por todo lo que pueden aportarnos y enseñarnos y Miguel estaba en ese grupo por derecho propio.
Como anécdota curiosa deciros que cuando conducía yo y llegábamos a una señal de Stop, el se ponía a contar para ver cuanto tardaba en salir como esperando que saliera lo antes posible, el iba sentado en el lado del copiloto claro, una vez que arrancaba sonreía y decía que había estado mucho tiempo esperando.
Un beso Miguel.

(la foto pertenece a los archivos del diario Que que he localizado en internet)

5 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

He leído la noticia de su fallecimiento en la red.
Lo siento muchísimo, Iván. ¡¡¡Tremendo privilegio el tuyo de haber contado en tu vida con alguien tan interesante de quien poder aprender montones de cosas¡¡¡
Un homenaje muy bonito. Te felicito.

Un beso muy fuerte

Ángel Iván dijo...

Gracias Novi, para los que quieren darle su particular homenaje estará en el escenario del teatro español hasta las 14:00.
Un beso y mil gracias.

Ángel Iván dijo...

Como complemento:
http://www.rtve.es/noticias/20130622/mundo-del-teatro-despide-miguel-narros-maestro/695340.shtml
Ah, un tipo con un polo rojo gafotas que sale brevemente es este tipo que os escribe.

Neogéminis dijo...

Tener el privilegio de conocer a alguien que ha sabido destacarse en lo suyo -más aún si se trata de arte- sin duda dejará en nuestro haber un gran aprendizaje.
Habrá él sabido ganarse tu cariño y tu respeto.
Un abrazo.

Ángel Iván dijo...

Mónica ciertamente fue un privilegio y un placer.
Si tenéis interés en saber más de este hombre de teatro su productora se llama Faraute y ver los carteles de algunas obras representadas y dirigidas por él es un placer.
Un beso.

Archivo del blog